Iglesia Bautista Hispana Ebenezer

La iglesia Bautista Ebenezer tiene sus inicios en el año 1982 en la ciudad de Ojus, cerca de Aventura,Fl con el rev. Ardelio González, ya en la presencia del Señor y un pequeño grupo de hermanos de los cuales sobrevive sólo una hermana.

Nuestra Historia

Posteriormente se trasladan al local que ocupamos hoy por la misericordia del Señor y la bondad de la Iglesia Sierra Norwood Calvary Baptist Church de la cual pasamos a ser misión. Para ese entonces la misión es pastoreada por el seminarista Tomás Díaz,hoy pastor en otra iglesia. En el año 1988 es llamado a pastorear la misma el rev. Guillermo Mena quien mas tarde sería llamado a pastorear otra iglesia en el estado de New Jersey.

En el año 1993 es llamado el pastor actual, Alejandro Mena.

...Nunca te abandonaré ni jamás te desampararé. (Hebreos 13:5)

En el año 2011 la misión se convierte en iglesia con el nombre de Iglesia Bautista Ebenezer N.M asociada a la Convención Bautista del Sur y adoptando como artículos de creencias básicas Fe y Mensaje Bautista de nuestra convención.

La iglesia cuenta con una constitución que cada aspirante a miembro de la misma debe conocer antes de serlo , así como un pacto de unidad y cooperación.

Enviar un Mensaje

Reverendo Alejandro Mena

Pastor

Alejandro Mena, nacio el 28 de Febrero del 1952, en la provincia de Pinar del Rio, Cuba, en el seno de una familia humilde y probre.

Leer biografía