Reverendo Alejandro Mena

En el evangelio, segun San Juan, en el capitulo 16, versiculo 6, Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre. sino por mi.

Bienvenidos a nuestro sitio web. Somos una iglesia Bautista del Sur conservadora que se propone cumplir el mandato del Señor Jesús de predicar el evangelio de salvación a través del sacrificio de Él en la cruz del Calvario.( Mat.28:19; Jn 3:36) Como iglesia nos reunimos para alabar y glorificar al Rey de reyes y Señor de señores. Damos la bienvenida a cualquiera que desee visitarnos en nuestro templo o escribirnos por nuestro correo electrónico .

Dios les bendiga.

Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,... Efesios 4:5-6

Una Iglesia Biblica, que glorifica a DIOS,
dedicada a alcanzar a los perdidos,
y a edificar a los creyentes en Cristo.

Nuestro Pastor

El Pastor Alejandro Mena, nacio el 28 de Febrero del 1952, en la provincia de Pinar del Rio, Cuba. En el año, 1990, se une en matrimonio con la Senora Marta Estrada Mena.

Estudios Bíblicos

La Iglesia Bautista Hispana Ebenezer, ofrece una amplia variedad de estudios bíblicos para ayudarlo a crecer en su conocimiento de la Palabra de Dios. Ya sea que sea un nuevo creyente, un seguidor de Cristo desde hace mucho tiempo o simplemente tenga curiosidad por aprender más, ¡únase a nosotros!

Calendario de Eventos

Se invita a los miembros y líderes asi como a los visitantes de la Iglesia a utilizar este calendario para ver las actividades para el próximo año.

Iglesia Bautista Hispana Ebenezer

Nuestra Historia

La historia de nuestra iglesia es una llena de grandes y hermosos momentos marcados por el poder de Dios y la dirección del Espíritu Santo.

Leer más...