Nuestra Misión
Nuestra misión es glorificar a Dios y extender Su reino viviendo y proclamando Su verdad en el mundo.
Acerca de la gracia de DIOS
La <<Gracia>> es algo central porque es por la gracia de Dios que estamos aquí. DIOS ha considerado conveniente reunir este cuerpo de creyentes para exaltar a Su hijo, Jesucristo, aquel cuya muerte y resurrección nos da la paz con Dios y la esperanza del cielo. Usted descubrirá que la gracia es el componenete común que corre a través de cada ministerio y expresión de adoración en esta Iglesia.

Como la Gracia, La comunidad de creyentes es igualmente significativa para nosotros. Sugiere tanto un compañerismo genuino dentro de nuestra familia de la iglesia como una puerta abierta a quienes nos rodean. Como miembros de un solo cuerpo, buscamos preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz (Efesios 4:3). Como luz en nuestra comunidad, somos un lugar de paz para los que están en caos, un lugar de perdón para los culpables y un lugar de esperanza para los desesperanzados.

La iglesia, sin embargo, es primordial debido a su singularidad absoluta en este mundo. Mientras que la <<Gracia>> de DIOS y la <<Comunidad>> entre los creyentes fueron nuestra elección, la <<Iglesia>> fue un mandato de Dios, como se revela en Su Palabra. La Iglesia es la designación para la asamblea de personas llamadas por DIOS. Como tal, nuestro curso ha sido trazado por Dios; nuestro destino ha sido planeado por Dios; nuestros miembros han sido escogidos por Dios; nuestros propósitos han sido definidos por Dios.

Confiamos en que descubrirá la gracia de Dios entre nosotros,que con un corazón contrito y humillado ante Dios en arrepentimiento sienta el deseo de ser bautizado por inmersión como dice el Apóstol Pedro en: Hechos 2:38

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Nuestra oración es que vivamos a la altura del Nombre de DIOS.

Amen.