Educacion Cristiana

Nuestra Iglesia ofrece varias maneras para que sus miembros estudien la Biblia con otras personas o por su cuenta. Estos incluyen estudios en grupos pequeños, a través de nuestra escuela dominical o por medio de nuestros estudios en-línea.

Para más información, puede mirar nuestro calendario de eventos aquí. O nos puede enviar un mensaje pidiendo más información, usando la forma de contacto que aparece en esta página. Regresar a la pagina de ministerios...

Cuando falta dirección, el pueblo caerá; pero en los muchos consejeros está la victoria (Proverbios 11:14).

Enviar un Mensaje

Iglesia Bautista Hispana Ebenezer

La iglesia Bautista Ebenezer tiene sus inicios en el año 1982 en el la ciudad de Ojus,cerca de Aventura,Fl con el rev. Ardelio González, ya en la presencia del Señor y un pequeño grupo de hermanos de los cuales sobrevive sólo una hermana.

Leer Nuestra Historia